NUESTRA HISTORIA
El lunes 14 de septiembre del 1998 un grupo de hombres y mujeres nos reunimos con la idea de formalizar un proyecto radial para propagar el mensaje de salvación.
Dentro de ese equipo de hombres y mujeres estuvieron presentes Carlos Javier Sánchez, Eustacio De La Cruz, Narciso Del Rosario, Francisco Alberto Feliciano, Jorge Paula, Daniel Alvarado, Avelino Berroa, Pablo Ruiz, Carmen Johnson, Alexis Núñez, Ricardo Jiménez, Fernando Jean, Fabiola Corporán De Del Rosario, Mirian Jean, Felipe Aquino, Eugenio Cedeño, Epifanio Rodríguez, Pastor Esteban Taveras, Pastor Ovedaia Domingo Richardson, Pastor Domingo Concepción, Pastor Francisco Núñez y el Pastor Miguel De Los Santos. Para continuar con la planificación de dicho proyecto nos reunimos otra vez en el hogar de Francisco Alberto Feliciano (Paquito) los hermanos ya mencionados, con la finalidad de darle un nombre al mismo, después de una lluvia de ideas donde todos opinábamos, Francisco Alberto Feliciano (Paquito) escuchando las opiniones dijo: ese proyecto debe ser llamado Radio Bendición, la cual nos pareció bien a todos, aprobando a unanimidad el nombre del proyecto.
Desde ahí iniciamos los aprestos para legalizar y registrar el nombre de dicha institución, es por ello, que en la actualidad nos identificamos como el Ministerio Bendición Inc. Nuestras primeras reuniones se realizaron en la calle Altagracia No. 78 donde residía Paco Feliciano. En los meses siguientes ya con el proyecto más definido nos trasladamos a San Pedro de Macorís para conseguir algunos equipos y una vez obtenidos procedimos a prender la emisora 95.9 FM con el nombre de Radio Bendición ubicada en el edificio Ruiz en la Gastón F. Deline No. 41 encendiendo por primera vez el día 18 de octubre de 1998 a las 11:45 a.m. con una canción de Oscar Medina titulada el Poder del cristiano está en la oración.
Después de haber crecido el proyecto, la aeronáutica civil nos informó que donde se encontraba ubicada la torre (antena) era una ruta del aeropuerto punta águila, por tal razón, tuvimos que trasladarnos a la calle 24 de abril del sector de Villa Verde, donde meses después fuimos clausurado por el instituto dominicano de las telecomunicaciones (INDOTEL) por un periodo de un año y nueve meses. Luego en el 2001 nos dieron un permiso provisional, más adelante fuimos bendecidos con la licencia definitiva. En el año 2003 nos trasladamos a la calle ámbar (Hoy Francisco Alberto Feliciano) donde permanecimos en una casa alquilada por tres años luego compramos una casa al frente la cual fue remodelada por la arquitecto Julissa Acosta donde permanecemos hasta el día hoy.